ACTIVIDADES:

RECORRIDO POR LA VILLA DE NOIA

Un agradable paseo bordeando la costa desde nuestro alojamiento hasta la villa medieval de Noia, donde haremos un recorrido por las principales edificaciones y monumentos históricos como la Alameda, los pazos urbanos, la Praza do Tapal, la Iglesia de San Martiño o las laudas sepulcrales de Santa María la Nueva.  

Sí, el uso del casco es obligatorio. En caso de que los uauarios no dispongan de uno, podrán utilizar uno de los nuestros por un precio de 3 €/día.

 

El alquiler de nuestras bicicletas no está permitido para menores de 16 años.

 

Siempre que estén disponibles, las personas alojadas pueden hacer uso de las bicicletas para pequeños desplazamientos de no más de 1 hora 30 minutos.

Las personas que quieran alquilar las bicicletas y no se encuentren hospedados en el complejo podrán hacerlo, siempre y cuando haya disponibilidad (los arrendatarios de los estudios tienen preferencia a la hora de contratar este servicio).

 

Sí, el alquiler está disponible por horas o por día completo (contacta con nosotros para más información). Es posible contratar los servicios de un guía para hacer una ruta por los enclaves más importantes de la villa de Noia (min. 2 personas).

 

En O Loureiro disponemos de 3 bicicletas de paseo e 3 MTB.

 

Sí, disponemos de seguro de accidente y rescate, y de seguro de responsabilidad civil.