ACTIVIDADES:

RUTAS EN KAYAK

En O Loureiro contamos con un monitor titulado especializado en actividades acuáticas y con mucha experiencia en la zona, que hará que tu recorrido en kayak sea inolvidable. Descubre con nosotros la belleza de nuestra costa y de los ríos Tambre, Pedras y Vilacoba, y cierra un día redondo completando la excursión con una actividad de barranquismo.  

CONDICIONES

GRUPOS MÍNIMOS DE 6 PERSONAS

ALQUILER DE KAYAK Y EQUIPAMIENTO COMPLETO

INCLUYE DESPLAZAMIENTOS

MONITOR TITULADO

POSIBILIDAD DE AÑADIR OTRAS ACTIVIDADES (A CONSULTAR)

TRAVESÍAS

Sumérgete en el increible entorno natural de la Ría da Estrela y descubre los parajes más hermosos de la comarca del Barbanza de la mano de nuestros monitores profesionales, que harán de guía para que vuestra andaina sea todo un éxito. Disponemos de diferentes rutas que podemos adaptar al nivel y a la duración deseada. ¡Solicita más información y elaboraremos para ti un presupuesto personalizado!  

CONDICIONES

GRUPOS MÍNIMOS DE 4 PERSONAS

MONITOR ESPECIALIZADO

RUTA ADAPTADA AL NIVEL DE LOS PARTICIPANTES

INCLUYE AVITUALLAMIENTO

POSIBILIDAD DE AÑADIR OTRAS ACTIVIDADES (A CONSULTAR)

La duración de la actividad dependerá de la ruta a realizar, del número de participantes, de su nivel… Normalmente, la mayoría de recorridos tienen una duración mínima de 2-3 horas.

 

Sí, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu idea, el número de participantes, el nivel del grupo, etc. Conocemos muy bien el entorno y estaremos encantados de crear la ruta que mejor se adapte a vuestras necesidades.

 

Nuestros monitores son técnicos de grado superior en actividades físicas y deportivas, con conocimientos de salvamento y primeros auxilios. Tienen, además, licencia de patrón de barco.

 

Sí, todas las actividades que realizamos están pensadas para ser realizadas en familia. En caso de acudir con niños pequeños, infórmanos con antelación suficiente para que podamos adaptar las rutas y actividades programadas a sus necesidades.

 

El coste de la contratación de un monitor o guía varía según la actividad realizada, el número de personas o las horas que se van a emplear en el recorrido. Puedes solicitar un presupuesto personalizado poniéndote en contacto con nosotros.