Reserva

O Loureiro cuenta con tres modernos estudios de nueva construcción perfectos para familias, totalmente independientes y de estética minimalista pero con un aire rústico que les otorga la madera “de batea”: un recubrimiento elaborado con maderas antiguas de los bancos de mejillón de las rías de Muros-Noia y de Arousa que fueron tratados a mano para utilizar en nuestros alojamientos, aportándoles un carácter único y muy personal.

A Roncadoira

Cabañita de estilo industrial con disponibilidad para 4 personas. Consta de dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. El alojamiento tiene aire acondicionado, persianas eléctricas, secador de pelo, 2 TV (una de ellas en la habitación de matrimonio), cocina completa con cafetera de cápsulas, sandwichera y hervidor de agua.

Además esta cabañita cuenta con jardín individual, terraza con tumbonas y jacuzzi exterior.

 

 

A Filgueira

Cabañita de estilo moderno con disponibilidad para 5 personas. Consta de dos habitaciones, una de ellas con dos camas gemelas y otra con cama de matrimonio, además dispone de un sofá-cama. El alojamiento tiene aire acondicionado, persianas eléctricas, secador de pelo, 2 TV, cocina completa con cafetera de cápsulas, sandwichera y hervidor de agua.

Además esta cabaña cuenta con jardín privado y terraza cubierta.

 

 

A Baia

Cabañita de estilo nórdico con disponibilidad para hasta 6 personas. Consta de dos habitaciones, una de ellas con dos camas gemelas y la otra con una cama de matrimonio, además dispone de 2 sofás-cama. El alojamiento tiene aire acondicionado, persianas eléctricas, secador de pelo, 2 TV (una de ellas en la habitación de matrimonio), cocina completa con cafetera de cápsulas, sandwichera y hervidor de agua.

Además esta cabañita cuenta con jardín individual, terraza con tumbonas y un jacuzzi exterior.

 

 

INSTALACIONES

Todos los estudios de O Loureiro cuentan con acceso independiente y aparcamiento, terraza y jardín privado. Disponen de dos habitaciones dobles, cocina totalmente equipada abierta a un salón comedor, y baño completo. Y si vienes con niños, disponemos de cunas y tronas para ellos, consúltalo previamente con nosotros.

ACTIVIDADES

Las personas alojadas en nuestros estudios tienen acceso prioritario a todas las actividades de O Loureiro: kayak, alquiler de bicicletas eléctricas, salidas en barco y travesías con o sin monitor.

DESAYUNOS

En O Loureiro ofrecemos desayunos a nuestros clientes (bajo petición previa). Por un precio de 10 € podrás empezar el día con energía con productos como: café, leche, bollería casera, tostadas con mantequilla, mermelada e tomate-aceite, frutas y zumo de naranja natural.